PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAR Y VENDER BRAGAS USADAS

Vender

Sin Bragas no hay Paraíso es un marketplace de compraventa de ropa interior usada: bragas, calcetines, ropa de deporte o incluso juguetes sexuales. Aquí podrás mantener el anonimato y tu pones las condiciones. Nosotros simplemente ponemos la plataforma para que puedas crear tu tienda virtual y empezar a ganar dinero de forma rápida y segura.

Puedes vender todo tipo de prendas usadas hasta donde se despliegue tu imaginación. Ten en cuenta que cuanto mejor tengas las descripción de tu perfil más posibilidades tendrás de vender tu ropa interior.

Para registrarte en Sin Bragas no Hay Paraíso le tienes que dar al botón de vender. También podrás acceder al registro a través de diferentes botones de la página web. Introduce todos tus datos de contacto, guarda tu contraseña y sube tus prendas usadas. 

Para tener tu propia tienes necesitas registrarte. Todos tus datos estarán ocultos y en el anonimato. No obstante, si lo deseas puedes activar la opción de chat privado donde podrás contactar directamente con el comprador.

Una vez que has marcado que eres mayor, te pediremos una foto de tu D.N.I. para verificar que no eres menor de edad y no se trata de ningún perfil falso.

Nosotros recomendamos que subas fotos atractivas, que llamen la atención de usuario. Las fotos obscenas y fuera de lugar están fuera de esta web, ya que lo que pretendemos ser es una página elegante y fetichista, donde cualquier tipo de persona se sienta cómoda vendiendo su ropa interior o sus juguetes.

Puedes vender a cualquier parte del mundo. Tus braguitas usadas atraen a personas de cualquier rincón del mundo, así aumentas tus ganancias. Sólo tienes que enviarlas a la dirección de correo que indique el comprador.

Tus datos personales, siempre estarán ocultos. Tu decides que pones o no en tu perfil. Si quieres mantener el anonimato ponte in Nickname o nombre de pila que no aparezca en tu DNI. 

Nosotros asumimos los gastos de la página web, servidor y continúa actualización. Por ello, de cada transacción esta web se lleva el 20% y tú el 80% del valor de la prenda. Lo bueno es que no tienes que suscribirte a ningún Plan, ni hacer ningún desembolso para usar nuestra plataforma. Nosotros no nos hacemos responsables del envío.

Simplemente tienes que registrarte y subir tus fotos. ¡Cientos de clientes potenciales podrán contactarte!

Una vez hayamos comprobado que has realizado el envío, te reembolsaremos el 80% del valor de tu prenda en tu cuenta corriente o Paypal.

Mételo en una bolsita, perfúmalo y envía tus objeto fetiche a la dirección del comprador.

Lo conveniente si tienes alguna duda que consultes con un asesor fiscal.

Si, lo puedes eliminar en cualquier momento.

Si, todos tus datos se borrarán de la plataforma.

Comprar

Sin Bragas no hay Paraíso es el sitio perfecto si eres fetiche de la ropa usada, donde podrás comprar bragas usadas y juguetes sexuales de todo tipo.

Tu eliges a la vendedora que te gusta más, le das a comprar y podrás incluso contactar con ella si te da acceso al chat privado.

Si, para comprar prendas tienes que registrarte obligatoriamente. Pulsa en comprar y te pedirá tus datos, que estarán siempre ocultos.

Regístrate y contacta con las vendedoras. También podrás acceder y filtrar acorde a tus preferencias.

Puedes acceder a las vendedoras a través del Menú de la página web. Es una plataforma muy intuitiva y visual por lo que no te resultará dificil encontrar a la vendedora que más se ajuste a tus necesidades o deseos más íntimos.

De 24 a 48 horas, dependiendo del modo de envío y del país de destino. Nuestra plataforma no se hace responsable de los posibles fallos errores por parte de los usuarios.

Una vez hayas hecho tu compra recibirás un mensaje de que tu paquete se ha enviado. Dependiendo del día o país, suele tardar entre 24 a 48 horas, dependiendo del país y si lo envías como correo urgente u ordinario.

Si, sólo tienes que indicar sin remitente cuando vayas a correos. Ellos te indicarán los pasos a seguir.

Tu perfil como comprador permanecerá oculto. Nadie puede saber si has comprado alguna prenda o braga usada, sólo tu vendedorá.

Si no has recibido tu envío puedes enviarnos un correo electrónico a info@sinbragasnohayparaiso.com.

Si, en cualquier momento. Si tienes alguna duda puedes consultarnos y nosotros lo damos de baja por ti.

VOLVER ARRIBA